LILOU: MAIN LEADER
PADRE: Ricky (Heini Winter)
MADRE: Sue (Heini Winter)

Es nuestra líder principal. Es imprescindible en este equipo. Alegre y juguetona cuando está con su musher, pero en la manada es la líder indiscutible. Muy rápida, aunque hay que tenerla en su peso justo para su óptimo rendimiento.

Lilou

 

GUDARI: LEADER
PADRE: Nitroo (J. Svendstad)
MADRE: Sta (T. Streeper)

Es muy tranquilo, pero a la vez muy entusiasta con el musher. Tiene una gran capacidad como líder. Siempre pide velocidad y a velocidades bajas se aburre. Corre en cualquier posición con las mismas ganas. Sin duda es un perro comodín.

Gudari

 

GINGER: SWING DOG
PADRE: Dumbo (R. Ropertz)
MADRE: Illum (Iñigo Bizkarguenaga)

Sobrina de Gudari por parte de madre. Es muy joven pero con grandes aptitudes para líder. Cuando lidera el equipo va muy centrada, motivada y pendiente a las órdenes. Esta temporada le daremos responsabilidades y veremos como responde.

Ginger

 

TRUMAN: SWING DOG
PADRE: Vince (T. Steeper)
MADRE: Cat (H. Peer)

Es un perro muy joven. La temporada pasada no tuvo ningún fallo, desde los primeros entrenos ha ido muy correcto y centrado en el tiro.
Es muy independiente y todavía tiene mentalidad de cachorro. Es juguetón y despistado, pero una vez colocado en el tiro, se transforma.

Truman

 

KENI: SWING DOG
PADRE: Crow (I. Bizkarguenaga)
MADRE: Brownie (H. Peer)

A pesar de tener solo un año se comporta en el tiro como un perro adulto. Desde los primeros entrenos apunta a ser una líder. No la asusta nada, se adapta a todo con gran facilidad. Esta temporada no le daremos grandes responsabilidades pues su formación hasta ahora ha sido escasa.

Keni

 

BROWNIE: TEAM DOG.
PADRE: Elner (H. Peer)
MADRE: Stina (H. Peer)

Muy tímida pero loca por correr. Muy, muy rápida, seria una buena líder pero esa timidez le juega malas pasadas. Trabajadora incansable y en cualquier posición. Hermana del equipo que actualmente tiene Helmut Peer.

Browie

 

COA: SWING DOG
PADRE: Jako (Andoni Azpillaga)
MADRE: Aetne (H. Stahl)

Muy nerviosa y fuerte. Es una perra muy pequeña, rápida y resistente. La temporada pasada nos sorprendió, puesto que no tuvo ni un fallo, ni en carrera ni entrenando. Es muy juguetona y obediente.

Coa

LOOK: SWING DOG
PADRE: Jako (Andoni Azpillaga)
MADRE: Aetne (H. Stahl)

Aunque es muy nervioso, su fuerza y resistencia hacen de él un excelente perro de tiro. No tiene capacidad para tomar decisiones, pero su obediencia suple este defecto. Siempre está pegado al musher.

Look

SOL: WHEEL DOG
PADRE: Zeen (H. Stahl)
MADRE: Luna (Gran Beck)

Muy fuerte, nunca falla, siempre está dispuesta a correr. Es rápida y sobre todo, constante. Sabe muy bien como dosificarse. Puede ocupar cualquier posición, dado que no presta atención a nada cuando está puesta en el tiro excepto a correr

Sol

MAKAKO: WHEEL DOG
PADRE: Goerwin (T. Warner)
MADRE: Takka (K. Hillestadt)

Un portento físico, inagotable. Es el sueño de cualquier musher. Siempre contento, corre en cualquier posición, se entrega al cien por cien y con mucha experiencia. Obediente en todas las situaciones, en grupo no te das ni cuenta de que está ahí.

Makako

MATRIX: WHEEL DOG
PADRE: Jako (Andoni Azpillaga)
MADRE: Aetne (H. Stahl)

Extremadamente fuerte y entusiasta en el tiro. Su posición favorita es de wheel dog. Su fuerza y resistencia lo hacen un perro perfecto para esa posición. Es muy obediente pero muy dominante. A pesar de ello, no da ningún problema con los demás perros.

Matrix

KIKO: WHEEL DOG
PADRE: Vince (T. Steeper)
MADRE: Cat (H. Peer)

Tiene una potencia física incríeble, tanto para transportar peso como para velocidad. Su potencia se hace notar en el equipo. En sus comienzos se bloqueaba con cualquier cosa pero con la experiencia ha logrado superarlo y es un gran perro. Muy inpendiente pero cariñoso.

Kiko